Requisitos para entrar a Uruguay desde Estados Unidos

Requisitos para entrar a Uruguay desde Estados Unidos

iVisa | Updated on Apr 28, 2022

Para poder viajar a Uruguay como ciudadano estadounidense debes primero aplicar a la Declaración de Salud del Viajero de Uruguay. Este documento obligatorio permite al gobierno poder tener data de los visitantes para ayudar a controlar el COVID-19, por ello debe ser presentado a los agentes de migraciones al entrar al país.

Fill me in

iVisa.com te ofrece este documento. El proceso es rápido y fácil, solo consta de 3 sencillos pasos.

Requisitos para entrar a Uruguay desde Estados Unidos - Aprende más sobre el tema en nuestras Preguntas Frecuentes.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las restricciones del COVID para entrar a Uruguay?

Todos los visitantes procedentes de Estados Unidos deben presentar el resultado negativo de una prueba PCR realizada 72 horas antes de partir. Con excepción de menores de 6 años y viajeros que se hayan recuperado de COVID-19, y que tengan un resultado positivo de una prueba efectuada entre 10 y 90 días antes de viajar.

Por otro lado, los visitantes que no estén vacunados o con la vacunación incompleta, es decir con una sola dosis, deberán aislarse durante 14 días.

Como ciudadano de Estados Unidos tienes a tu disposición el beneficio de tramitar con iVisa.com tu kit de autodiagnóstico COVID-19 de eMed y de este modo poder aplicar una prueba por tu cuenta 24 horas antes de viajar desde la comodidad de tu hotel.

Requisitos para entrar a Uruguay desde Estados Unidos - Cada país tiene protocolos sanitarios distintos que debes seguir.

¿Qué es la Declaración de Salud del Viajero de Uruguay y cómo solicitarla?

La Declaración de Salud del Viajero de Uruguay es un documento de viaje recientemente lanzado que todos los viajeros deben tener antes de viajar a Uruguay.

Este formulario permitirá a las autoridades sanitarias ponerse en contacto contigo en caso de cualquier emergencia sanitaria.

Requisitos para entrar a Uruguay desde Estados Unidos - Sigue estos 3 sencillos pasos para aplicar a tu documento de viaje:

  • Paso 1: Completa nuestro cuestionario digital y luego elige la alternativa de procesamiento que mejor se adecúe a tus necesidades.

  • Paso 2: Verifica que la información ingresada esté correctamente digitada antes de realizar el pago para evitar problemas futuros.

  • Paso 3: Por último, inserta todos los documentos requeridos en el formulario.

Requisitos para entrar a Uruguay desde Estados Unidos - Este proceso no te tomará mucho tiempo.

¿Cuál es el costo de los procesos de aplicación para la Declaración de Salud del Viajero en Uruguay?

Puedes elegir entre 3 alternativas para procesar tu Declaración de Salud del Viajero:

  • Procesamiento Estándar: 24 hours - USD 34.49.

  • Procesamiento Rápido: 8 hours - USD 67.99.

  • Procesamiento Súper Rápido: 4 hours - USD 104.99.

Requisitos para entrar a Uruguay desde Estados Unidos - iVisa.com tiene los mejores precios en el mercado.

¿Qué documentos necesito presentar para solicitar la Declaración de Salud del Viajero de Uruguay?

  • Información del pasaporte escaneada con una validez mínima de 6 meses.
  • Prueba PCR negativa.
  • Certificado de vacunación
  • Correo electrónico.
  • Tarjeta de crédito o débito.

Requisitos para entrar a Uruguay desde Estados Unidos - La Declaración de Salud del Viajero es un documento digital.

¿Puedo confiar en iVisa.com?

Por supuesto. iVisa.com es una empresa dedicada a todos sus clientes. Por eso garantizamos la máxima seguridad de los datos personales y el cumplimiento de los plazos de entrega. ¡Viaja seguro con nosotros!

Requisitos para entrar a Uruguay desde Estados Unidos - Revisa nuestra sección de reseñas para conocer la retroalimentación de nuestros clientes.

Tengo preguntas con respecto a la Declaración de Salud del Viajero en Uruguay. ¿Con quién me puedo comunicar?

Si tienes alguna consulta respecto a la Declaración de Salud del Viajero, puedes contactarte con nuestros agentes de atención al cliente.

Requisitos para entrar a Uruguay desde Estados Unidos - Nuestro equipo está capacitado para solucionar cualquier problema que puedas tener y están disponibles las 24 horas del día.

iVisa.com Recomienda

Uruguay es un pequeño país que limita con Argentina y Brasil. Fue colonizado por españoles y portugueses a finales del siglo XVII. Aunque el país fue habitado originalmente por el pueblo charrúa, poco de la cultura indígena nativa sobrevive hoy en día y predomina la cultura española y portuguesa. Sin embargo, el país adoptó una serie de tradiciones y celebraciones relacionadas con la herencia africana, resultado de la presencia de esclavos africanos en el país en el siglo XIX.

Uruguay tiene mucho que ofrecer en forma de gran gastronomía, tradiciones inesperadas y multitud de atractivos naturales que explorar y descubrir. Por ejemplo, La capital uruguaya es una mezcla ecléctica de arquitectura neoclásica y colonial, influencias africanas y un moderno estilo europeo.

Los edificios gubernamentales, como el Palacio Salvo y el Palacio Legislativo, son una buena representación del aspecto que se experimenta al caminar por las calles de Montevideo. La Ciudad Vieja, la parte más antigua de la ciudad y ahora un hermoso barrio, alberga varios puntos de referencia, como la Puerta de la Ciudadela y la verde Plaza Independencia.

Podrás descubrir la cultura e historia del país mediante los numerosos museos de historia y arte de la ciudad, como el gran Museo Nacional de Artes Plásticas y el Museo Torres García.

Was this page helpful?

;