Visa Electrónica de Negocios de Etiopía para Nicaragüenses

Visa Electrónica de Negocios de Etiopía para Nicaragüenses

iVisa | Updated on Jun 19, 2020

Fill me in

Entendemos, tanto como tú, lo importante que es viajar hoy en día. No solo por la parte turística (que es magnífica) si no, también, por los negocios. Hoy en día es más común de lo que creemos hacer negocios con personas que se encuentran en países al otro lado del mundo, con una cultura, idioma y hasta huso horario completamente distinto al nuestro, y es precisamente todo esto y mucho más lo que promueve los negocios internacionales.

Siendo de Nicaragua, entenderás que lo más seguro es que necesites más que un pasaporte para viajar a otro país por negocios, como Etiopía. Si tu próximo viaje de negocios es a Etiopía en este blog te explicaremos cuáles son los documentos que necesitas para realizar tu viaje y evitar cualquier inconveniente es la oficina de migración, y además te diremos cómo obtenerlo de manera fácil y rápida.

Teniendo un pasaporte vigente de Nicaragua necesitarás de una Visa Electrónica de Negocios de Etiopía para entrar en este país. Esta visa te permitirá estar no más de 30 días en Etiopía y es única y exclusivamente para aquellos viajeros cuyo propósito de viaje sea negocios, como conferencias, reuniones, etc.

Afortunadamente, no tendrás que preocuparte por hacer una cita en la embajada más cercana ni por presentar una aplicación formal o llenar de formularios, ya que nuestro equipo de iVisa.com puede facilitar todo este proceso para ti, haciéndolo 100% online.

Lo único que tendrás que hacer es llenar tu aplicación en nuestra página web y suministrar los documentos requeridos de manera online y nuestro equipo se encargará de que todo esté en orden para procesar, y una vez lista te la enviaremos a tu correo electrónico para que puedas continuar con tu viaje de negocios.

No esperes más y obtén tu nueva Visa Electrónica de Negocios para Etiopía ahora. Haz click aquí para aplicar.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Si tengo un pasaporte de Nicaragua, necesito una visa para viajar a Etiopía?

¡Sí! Todos los viajeros de nacionalidad Nicaragüense necesitan de una visa para entrar en Etiopía. Asegurate que tu pasaporte esté valido antes de aplicar por tu Visa Electrónica de Negocios para Etiopía.

Si tu motivo de viaje es por turismo, también puedes aplicar por una Visa Electrónica de Turismo para Etiopia, haz click aquí para obtener más información sobre esta visa.

¿Qué es una Visa Electrónica de Negocios para Etiopía?

Es una visa emitida por el departamento de relaciones exteriores de Etiopía, que estará vinculada electrónicamente con tu número de pasaporte y está designada única y exclusivamente para motivos de negocios, tales como, conferencias, reuniones de trabajo, etc.

¿Cuánto tiempo puedo quedarme en Etiopía con la Visa Electrónica de Negocios de Etiopía?

La Visa Electrónica de Negocios de Etiopía te permitirá quedarte un total de 30 días.

¿Qué documentos necesito para obtener una Visa Electrónica de Negocios para Etiopía?

La documentación requerida para el procesamiento de esta visa electrónica es muy sencilla.

  • Applicant Photo

  • Passport Personal Details Scan

  • Invitation Letter

  • Cover Letter

  • Business Registration of Inviting Company (if applicable)

  • Note Verbale (if applicable)

  • Business License (if applicable)

  • Certificate from the tax authority (if applicable)

Recuerda que todos los documentos son estrictamente requeridos por las autoridades de Etiopía y la aprobación de la visa electrónica dependerá de la veracidad de los mismos, pero, no tendrás que preocuparte por esto, pues nuestro equipo te guiará y aconsejara durante todo el proceso para obtener la visa electrónica.

¿Por cuánto tiempo será válida mi Visa Electrónica de Negocios para Etiopía?

Tu visa electrónica será válida por 30 days after arrival.

¿Cuál es el tiempo de procesamiento y precio para esta eVisa?

Dependiendo de tu fecha de viaje y tu disponibilidad, hemos diseñados tres tiempos de procesamiento y precios completamente distintos para que se adapten a las comodidades de todos nuestros clientes. Escoge el tuyo:

  • Standard (7 Business Days): USD 57.00.

  • Rush (5 Business Days): USD 77.00.

  • Super Rush (3 Business Days): USD 112.00.

¿Cuánto tiempo tardaré en aplicar por esta visa?

¡Menos de lo que crees! Probablemente creas que tardarás horas en completar tu aplicación, pero no es así, te aseguramos que te tardarás menos de 15 minutos en completar tus datos, luego de esto, todo quedará en manos de nuestro equipo.

¿Cómo puedo aplicar por una Visa Electrónica de Negocios para Etiopía?

Este proceso es sumamente sencillo y fue diseñado para que nuestros clientes se sientan cómodos y seguros proporcionando sus datos. Lo primero que debes hacer es aplicar por la Visa Electrónica de Negocios para Etiopía, después completa el formulario con tus datos generales, haz click en continuar y selecciona tu método de pago, finalmente completa tu aplicación y sube los documentos requeridos (Te recomendamos que sean escaneados). ¡Y listo! Así de fácil.

¿Cuántas veces puedo viajar a Etiopía con una Visa Electrónica de Negocios?

Esta Visa Electrónica de Negocios para Etiopía solo te permitirá viajar a Etiopía una sola vez.

¿Mis hijos también necesitarán la visa?'

¡Por supuesto! Todos aquellos viajeros que posean un pasaporte de Nicaragua deben portar una visa de Etiopía para ingresar al país.

¿Cómo puedo aplicar para una visa para mi familia y amigos?

Si vas a viajar con un acompañante o simplemente quieres ayudar a un familiar o amigo cercano a obtener su visa electrónica, no será necesario que generes otra orden, puedes hacer click en ‘’Agregar aplicante’’ y suministrar los datos de tu amigo/familiar.

¿Necesito una visa para Etiopía si solo voy a estar de tránsito?

No necesitarás una visa para Etiopía si solo te quedarás en la zona de tránsito del aeropuerto. Toma en cuenta que no podrás salir de la zona de tránsito ni visitar la ciudad en la que estés.

¿Cómo sé si mi visa electrónica de Negocios está aprobada?

Una vez finalices tu aplicación todo quedará en manos de nuestro equipo. Te mantendremos al tanto en cada avance y notificación que tenga el estatus de tu aplicación y una vez aprobada te lo haremos saber vía email.

¿Qué puedo hacer si me equivoqué en mi aplicación?

Los errores son comunes y pueden pasarle a cualquiera y si este es tu caso, comunicate con nuestro centro de atención al cliente y notifica lo que sucede, nuestros agentes estarán listos y dispuestos a ayudarte a solventar cualquier situación.

¿Es seguro utilizar iVisa para obtener mi Visa Electrónica de Negocios para Etiopía?

¡Así es! iVisa es un espacio completamente seguro y nos hemos encargado de esto por mucho tiempo al entregarle el servicio esperado a todos nuestros miles de clientes. Puedes leer sus testimonios aquí.

Tengo más dudas sin resolver, ¿dónde puedo encontrar más respuestas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si aún tienes dudas o preguntas, todo nuestro equipo estará a tu disposición para ayudarte y proporcionarte la información justa que necesitas. Chatea con uno de nuestros agentes o llama a nuestros operadores aquí.

Share this article on: