Visa Electrónica de Negocios de Etiopia para Hondureños

Visa Electrónica de Negocios de Etiopia para Hondureños

iVisa | Updated on Jun 19, 2020

Fill me in

Si eres de Honduras y tu próximo viaje de negocios es a Etiopía, haz llegado al artículo ideal para conocer todos los pasos o requisitos que debes tener en cuenta para cumplir tu propósito con éxito. El Ministerio de asuntos exteriores de Etiopía ha diseñado una nueva Visa Electrónica de Negocios para todos aquellos viajeros cuya razón de viaje sea únicamente de negocios. Ya sea para una reunión o exposición internacional que tengas o un viaje particular de negocios. Es importante que tengas en cuenta que los viajeros podrán quedarse por un máximo de 30 días en Etiopía.

A veces, aplicar y obtener una visa nos parece un proceso muy complicado y queremos ahorrarnos el tiempo, es por eso que en iVisa, te ofrecemos aplicar por tu Visa de Negocios para Etiopía completamente online. Así es, nosotros nos encargaremos de tu aplicación, te evitaremos el estrés y el tener que dirigirte a una embajada.

Lo mejor de esta aplicación es que puedes realizarla desde la comodidad de tu casa o el lugar donde te encuentres, tan solo necesitarás un dispositivo con acceso a Internet.

Una vez completes tu aplicación en nuestro sitio web, nuestro equipo se encargará de revisar que toda la documentación esté en orden, procesarla y avisarte de todas las actualizaciones que hayan respecto al estado de tu aplicación, y, una vez aprobada la enviaremos a tu correo.

Obtén tu nueva Visa Electrónica de Negocios para Etiopía ahora.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Si tengo un pasaporte de Honduras, necesito una visa para viajar a Etiopía?

La respuesta es sí. Si tu viaje es de negocios puedes obtener una Visa Electrónica de Negocios para Etiopía, y si es solo para turismo, puedes obtener una Visa Electrónica de Turismo también. Ten en cuenta que sea cual sea tu razón de viaje, necesitarás de una visa.

Si quieres saber más sobre la visa de Turismo, visita nuestro blog haciendo click aquí.

¿Qué es una Visa Electrónica de Negocios para Etiopía?

Es un documento oficial, emitido por el gobierno de Etiopía, que permitirá tu ingreso al país sin ningún tipo de problema. Esta visa está designada solo para negocios como reuniones, conferencias, etc. No está permitido obtener un trabajo fijo o que exceda estas limitaciones.

¿Cuánto tiempo puedo quedarme en Etiopía con la Visa Electrónica de Negocios de Etiopía?

Esta visa es válida para una estadía de 30 días o menos en Etiopía, teniendo una única entrada en el país.

¿Qué documentos necesito para obtener una Visa Electrónica de Negocios para Etiopía?

La documentación necesaria es la siguiente:

  • Applicant Photo

  • Passport Personal Details Scan

  • Invitation Letter

  • Cover Letter

  • Business Registration of Inviting Company (if applicable)

  • Note Verbale (if applicable)

  • Business License (if applicable)

  • Certificate from the tax authority (if applicable)

Recuerda que todos los documentos mencionados anteriormente son completamente necesarios para el proceso de esta eVisa.

¿Por cuánto tiempo será válida mi Visa Electrónica de Negocios para Etiopía?

Será válida por 30 days after arrival.

¿Cuál es el tiempo de procesamiento y precio para esta eVisa?

Tenemos disponibles tres diferentes tiempos de procesamiento que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes:

  • Standard (7 Business Days): USD 57.00.

  • Rush (5 Business Days): USD 77.00.

  • Super Rush (5 Business Days): USD 112.00.

¿Cuánto tiempo tardaré en aplicar por esta visa?

Ya que nuestro proceso es 100% online, una vez que tengas toda la documentación completa, te llevará menos de 15 minutes llenar la aplicación. Nosotros nos encargaremos del resto.

¿Cómo puedo aplicar por una Visa Electrónica de Negocios para Etiopía?

Es un proceso sumamente sencillo. Lo primero que debes hacer es aplicar, para ello haz click aquí. Completa tu información personal y pasa al siguiente paso, el cual es completar el pago. Una vez hayas hecho esto, deberás comenzar a llenar la información del aplicante y a subir los documentos. Te recomendamos que sean escaneados.

Después, finaliza tu aplicación y nuestro equipo se hará cargo de ella. Una vez que ya esté lista y sea aprobada por el gobierno, te informaremos por correo electrónico.

¿Cuántas veces puedo viajar a Etiopía con una Visa Electrónica de Negocios?

Esta visa solo te permitirá viajar a Etiopía una sola vez. Si planeas otro viaje más adelante, tendrás que solicitar una nueva visa.

¿Mis hijos también necesitarán la visa?

Todos los viajeros de nacionalidad Hondureña requerirán de una visa para ingresar a Etiopía, así que la respuesta es sí (también aplica para menores de edad).

¿Cómo puedo aplicar para una visa para mi familia y amigos?

Si lo que quieres es ayudar a tu familia o a tus amigos a obtener una Visa electrónica de Negocios para Etiopía lo único que tienes que hacer es click en ‘’Agregar aplicante” y completar los espacios en blanco con la información de tu familiar/amigo.

¿Necesito una visa para Etiopía si solo voy a estar de tránsito?

Si no planeas dejar la zona de tránsito en el aeropuerto, no es necesario que obtengas ningún tipo de visa. Pero recuerda, no podrás salir de la zona de tránsito en el aeropuerto.

¿Cómo sé si mi visa electrónica de Negocios está aprobada?

Una vez que completes tu solicitud, nuestro equipo se encargará de procesarla cumpliendo el plazo de tiempo que has escogido. Una vez aprobada, nos encargaremos de hacértelo saber para que puedas imprimirla y mostrarla en el aeropuerto.

Recuerda que esta visa estará electrónicamente vinculada directamente con el número de tu pasaporte.

¿Qué puedo hacer si me equivoqué en mi aplicación?

No entres en pánico. Comunícate con nuestros agentes de servicio al cliente aquí, y explica tu situación para que podamos ayudarte con este inconveniente. Toma en consideración que si notaste el error después de que tu visa fuera aprobada, no habrá manera de editarla, ya que es un documento legal en el que no tenemos autorización de modificar.

¿Es seguro utilizar iVisa para obtener mi Visa Electrónica de Negocios para Etiopía?

¡Completamente seguro! Nuestra compañía se ha encargado de procesar documentos de viaje para miles de clientes a lo largo de muchos años. Nos comprometemos ampliamente con el cliente a salvaguardar su seguridad y a entregar el servicio que ofrecemos a tiempo. Puedes leer las reseñas que nuestros clientes han escrito sobre nosotros [aquí]. Tengo más dudas sin resolver, ¿dónde puedo encontrar más respuestas? Puedes comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente aquí, también puedes enviarnos un correo electrónico a help@ivisa.com. Nuestro equipo estará feliz de ayudarte a solventar tus dudas.

No esperes más y obtén tu nueva Visa Electrónica de Negocios para Etiopía.

Share this article on:
Need Help?